La Fiesta Del Futbol
IMG-20160802-WA0028

Abdala sobre González: “Está mal asesorado”

Y un día, volvió Arnaldo González. El volante, quién el lunes -tras visitar la capital entrerriana con su representante Luis Andreuchi- había consensuado con los dirigentes y abogados de Patronato rescindir el contrato que lo ligaba al Rojinegro, de manera inesperada dio marcha atrás y volverá a entrenarse con el plantel que dirige Rubén Forestello.

La situación a muchos sorprende, ya que como informó La Fiesta del Fútbol el martes, todo estaba preparado para finalizar el vínculo: sólo restaba que el jugador deposite un dinero que el club le reclamó por lo que restaba del contrato; que lo liga hasta mediados de este año.

Pero todo cambió cuando el representante del ex Quilmes y Santamarina se comunicó con el club y afirmó que González volvería a entrenar en Patronato. “Pegaron vuelta atrás con la determinación de rescindir; al parecer porque se le cayó una oferta concreta que tenía. Ahora está, y para el cuerpo técnico es un jugador más”, remarcó Gustavo Abdala -gerente de Patronato- en la charla que mantuvo este mediodía con el equipo de La Fiesta del Futbol, en la edición diaria de 13 a 14.

LA NOTA COMPLETA CON GUSTAVO ABDALA, ESCUCHALA AQUÍ:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *