La Fiesta Del Futbol
yagui - hollman

González se va; la dirigencia y Forestello ¿buscarán otro volante?.

La novela del verano, se guardó un par de capítulos más. No por lo exitosa, sí por lo complicado de la trama.

Arnaldo González, quién el lunes pasado junto a su representante arregló con Patronato el monto que iba a pagarle al club para rescindir su vínculo con el Rojinegro; Pitu González, el futbolista que el martes tomó otra postura y comunicó que iba a presentarse a entrenar; el miércoles, un día después, sí, el mismo Arnaldo Gonzalez determinó volver a la idea original: rescindir su vínculo con Patrón.

Claro que para tomar esta postura, hay motivos: según pudo averiguar La Fiesta del Fútbol, no aceptó el descuento en sus haberes por su ausencia a los entrenamientos; también se mencionó que practicar durante un tiempo con la Reserva Rojinegra, no fue de su agrado, aunque algunas fuentes se encargaron también de admitir que la razón no sería ésta, sí el tema monetario.

Ante esto, todo se encamina a que finalmente, González se despedirá de Patronato; y de la peor forma. Ahora es tiempo de diagramar la desvinculación del jugador; lógicamente, previo pago por parte del mismo hacia Patronato, ya que el Rojinegro exige -como debe ser- un resarcimiento económico por incumplimiento de contrato.

¿Cambiará nuevamente de idea? Muy difícil. La dirigencia se desgastó con la trama de esta novela de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *