La Fiesta Del Futbol
IMG_20160714_092553

Darío Ortíz sigue trabajando, aguardando por un pronto reinicio.

Si la incógnita se apoderó de la Primera A; qué decir de los equipos integrantes de la Primera B Nacional.

Pero más allá de la incertidumbre que reina, Atlético Paraná continúa trabajando de cara al reinicio del certamen más importante de ascenso.

El Decano entrenó este jueves por la mañana en el predio del Sindicato Empleados de Comercio; con trabajos vinculados al aspecto táctico; para después finalizar con fútbol en espacios reducidos.

Con respecto a los jugadores que se encontraban con alguna molestia, el arquero Pablo Migliore ya entrena con normalidad; Pablo Vercellino está con alguna molestia en la zona de la cervical y por el momento su trabajo se concentra en la bicicleta; y por último está Sebastián Caballero. El volante llegado de Unión padece una pequeña contractura.

Con relación a Enzo Noir, el delantero ya comenzó con los trabajos de kinesiologia y se espera que para el 24 de este mes aproximadamente ya comience a entrenar en forma normal.

El plantel que dirige Darío Ortíz se volverá a encontrar para un nuevo entrenamiento este viernes desde las 9; con chances que sea otra vez en el SEC o bien en el complejo de Muper.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *