La Fiesta Del Futbol
REYNOSO

El Mudo Reynoso, una de las preocupaciones que tiene el Indio Ortíz para el partido.

Atlético Paraná tiene que afrontar este sábado un partido muy importante en su lucha por evitar el descenso.

El Decano visitará en Jáuregui, partido de Luján (Buenos Aires) a Flandria; verdugo del Rojiblanco en la primera fecha de esta temporada cuando el Canario venció 2 a 1 en el Mutio.

Y más allá de lo trascendental del juego, el Indio Ortíz -DT Decano- también tiene que lidiar con el tema lesiones: para el partido del sábado a las 15.30, está en duda la zaga central compuesta por Alejandro Manchot y Diego Reynoso.

Ambos futbolistas presentan diferentes golpes en zona muscular, pero serán esperados hasta último momento para saber si serán de la partida en suelo bonaerense. En caso de no llegar ninguno de los dos, Quiroga y Paulucci tendrían los números puestos.

El plantel de Atlético Paraná entrenó este jueves por la mañana en un escenario de Fútbol 5, como consecuencia de la lluvia que se hizo presente en la capital entrerriana. Trabajos en espacios reducidos dominaron la escena.

Mañana el elenco Rojiblanco estará partiendo 7.30 hacia la Provincia de Buenos Aires; y por la tarde estará efectuando movimientos livianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *