La Fiesta Del Futbol
migliore

Llegó la hora de Migliore en el arco Decano. FOTO: @CAtleticoParana

Fue la nota destacada tras el entrenamiento de este miércoles; y pensando en el compromiso del viernes como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Pablo Migliore hará su debut en el arco de Atlético Paraná ante los del sur provincial, el viernes desde las 21; cotejo de la 25° fecha de la B Nacional que tendrá como árbitro al concordiense José Sandoval.

Claro que éste es uno de las cuatro modificaciones que realizará el entrenador Darío Ortíz de cara al cotejo frente a una Juve que viene de obtener 10 puntos sobre los últimos 12 disputados.

El DT mendocino también decidió que por acumulación de cinco amarillas, Manchot ingrese por Reynoso y Paulucci por Quiroga en zona defensiva; mientras que Ftacla le dejará su lugar a Caballero.

Los posibles once para el viernes: Migliore. Morales, Manchot, Paulucci y Rancez. Chitero, Pajon, Lencioni y Ekkert. Caballero y Cadenazzi.

El equipo Rojiblanco volverá a entrenar mañana desde las 9 y allí seguramente, de no mediar inconvenientes, el Indio Ortíz estará ratificando este equipo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *