La Fiesta Del Futbol
PARANA

El Rojiblanco entrenó este martes acciones de juego con pelota parada.

El entrenador de Atlético Paraná, Darío Ortíz, no tiene dudas sobre el once inicial que comenzará el partido de este miércoles ante Instituto en el Mutio; partido que forma parte de la postergada séptima fecha y que empezará a partir de las 21. La Fiesta del Fútbol estará desde las 19 en el aire de la 98.3 Del Plata y 94.7 De La Plaza.

El Indio, en virtud de la rotación que tiene que hacer dentro del plantel por la cantidad de partidos que se avecinan, dispondrá ante La Gloria de dos cambios: Mauro Pajón ingresará en zona media por Jonatan Belforte; mientras que adelante, por estar con cinco amarillas, Memo Borghello le dejará su lugar a Diego Ftacla.

Los once para medirse ante los dirigídos por Iván Delfino son: Bonin, Morales, Manchot, Reynoso y Rancez. Chitero, Lencioni, Pajon y Ekkert. Cadenazzi y Ftacla. Mientras que en el banco de suplentes estarán:  Cosentino, Quiroga, Stechina, Cozzonin, Belforte, Duarte y Mazzolati.

EN TANDIL, CEBALLOS

Si bien todavía tiene que finalizar la disputa de la séptima fecha, la Primera B Nacional ya tiene los árbitros designados -no día y horarios, a confirmar- de la 23° fecha y 24° jornada.

Por el capítulo 23, Atlético Paraná estará presentándose en Tandil; y el encargado de dirigír las acciones será Diego Ceballos. En tanto, cuando le toque al Decano jugar por la 24° fecha, visitando a Flandria, allí lo estará cobrando el santafesino Carlos Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *