La Fiesta Del Futbol
ATLETICO

El Decano tucumano entrenó en la cancha de Defensor Sporting. FOTO: @ATOficial.

Atlético Tucumán juega su segundo partido de Fase de Grupo en la edición 2017 de la Copa Libertadores.

El Decano estará esta noche en el estadio Campéon del Siglo, y allí lo espera un grande de Sudamérica como es Peñarol; equipo que dirige un ex Estudiantes de La Plata: Leonardo Ramos.

El cotejo del Grupo 5 se iniciará a partir de las 21 y contará con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán; siendo transmitido por la señal de Fox Sports.

Se esperan más de 2.000 hinchas tucumanos en la capital uruguaya.

Los dirigídos por Pablo Lavallen sumaron un punto en el debut, empatando como local ante Palmeiras 1 a 1; mientras que el Carbonero uruguayo fue goleado en Bolivia por Jorge Wilsterman, 6 a 2.

El entrenador del elenco tucumano decidió mantener los once que igualaron en el primer partido.

PROBABLES FORMACIONES

PEÑAROL

Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nández, Marcel Novick, Guzmán Pereira, Cristian Cebolla Rodríguez; Junior Arias y Mauricio Affonso. DT: Leonardo Ramos

ATLETICO TUCUMAN

Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Nery Leyes, Leandro González; Cristian Menéndez y Fernando Zampedri. DT: Pablo Lavallén.

Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Estadio: Centenario.

Hora: 21.00

GANÓ PALMEIRAS

Por este mismo Grupo 5, Palmeiras logró su primer triunfo. Por la segunda fecha, este miércoles por la noche el equipo brasileño derrotó a Jorge Wilsterman de Bolivia, 1 a 0.

El partido se jugó en Brasil, y con esta victoria quedó en forma parcial como líder del grupo con 4 unidades. De ganar esta noche Atlético Tucumán, en Uruguay ante Peñarol, lo alcanzará en la cima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *