La Fiesta Del Futbol
LANUS

El Granate, entre torneo local y copa, tiene dos caídas al hilo. FOTO: @clublanus.

Lanús tiene compromiso de Copa Libertadores, en el día de cierre de semana para los equipos argentinos.

El Granate estará en Brasil, donde visitará a Chapecoense por la segunda fecha del Grupo 7; cotejo que comenzará desde las 19.30 y se jugará en el estadio Arena Condá. El árbitro será el uruguayo Enrique Cáceres y televisará Fox Sports.

El Granate buscará olvidar con un triunfo lo que fue su debut con caída y de local, ante Nacional; en un grupo que ayer precisamente y por la noche, en la apertura de la segunda fecha, tuvo la caída sorpresiva del Bolso uruguayo como local a manos de Zulia de Venezuela, por 1 a 0.

Para este partido en Brasil,. el entrenador Granate Jorge Almirón tiene una incógnita: Aguirre o Rojas por Pasquini para jugar en el sector izquierdo del mediocampo.

PROBABLES FORMACIONES

CHAPECOENSE

Artur Moraes; Joao Pedro, Grolli, Nathan, Reinaldo; Moises, Andrei Girotto, Luiz Antonio; Rossi, Nitinho y Wellington Paulista. DT: Vágner Mancini.

LANUS

Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

Arbitro: Enrique Cáceres (Uruguay)

Estadio: Arena Condá

Hora: 19.30 (TV; Fox Sports)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *