La Fiesta Del Futbol
SAN LORENZO

Flamengo goleó 4-0 a San Lorenzo en el Maracaná.(@SanLorenzoCV)

La Copa Libertadores comenzó a jugarse este miércoles para los equipos argentinos, y sin dudas que lo peor en cuánto a rendimientos y resultados estuvo del lado de San Lorenzo.

El Ciclón fue goleado por Flamengo, en el Maracaná, por 4 a 0; tantos para el elenco de Río de Janeiro que fueron señalados por Diego, Trauco, Rómulo y Gabriel.

El cotejo formó parte del Grupo 4; que también arrojó en esta jornada el empate en dos tantos entre Universidad Católica de Chile y Atlético Paranaense de Brasil.

EMPATE EN MENDOZA

Godoy Cruz de Mendoza igualó como local en el Malvinas Argentinas ante Atlético Mineiro; partido que finalizó 1 a 1 y formó parte de la primera fecha para el Grupo 6 que tuvo también el empate entre Sport Boys de Perú y Libertad de Paraguay, 3 a 3.

Los goles en tierras cuyanas fueron señalados por Javier Correa para el Tomba al minuto de iniciado el cotejo; mientras que Fred igualó de penal para los de Belo Horizonte a los 5′ del complemento.

TUCU

Zampedri marcó para el Decano (@ATOficial)

IGUALES EN TUCUMÁN

El otro representante argentino que inició la Fase de Grupos con un empate y como local fue Atlético Tucumán, ya que por la primera fecha del Grupo 5 empató contra Palmeiras de Brasil, 1 a 1.

El entrerriano Fernando Zampedri marcó el tanto tucumano sobre los 24′, pero Keno se encargó de señalar el gol del elenco de San Pablo cuando corrían 39′.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *