La Fiesta Del Futbol
BAUZA

“El problema de la altura son los últimos 20 minutos”, dijo. FOTO: @Argentina

El director técnico de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, ya no tiene dudas sobre la formación que presentará mañana desde las 17 ante Bolivia en La Paz, por otra fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El entrenador confirmó los siete cambios: Facundo Roncaglia por Gabriel Mercado, Mateo Musacchio por Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori por Emmanuel Mas, Enzo Pérez por Lucas Biglia, Guido Pizarro por Javier Mascherano, Éver Banega por Sergio Agüero y Lucas Pratto por Gonzalo Higuaín.

En consecuencia, Argentina jugará en el estadio Hernando Siles con Sergio Romero; Roncaglia, Musacchio, Funes Mori y Marcos Rojo; Pérez, Pizarro, Banega y Di María; Lionel Messi y Pratto.

“ANTE CHILE, ONCE PUNTOS”

En conferencia de prensa, el entrenador nacido en Rosario no dudó en calificar ante las preguntas, que su equipo “siempre sale a ganar”; y en relación a sus dichos, tras el partido contra Chile, donde admitió que su equipo jugó “para diez puntos”, el Patón sostuvo que volvió a ver el partido y que le pondría “un once de calificación” al seleccionado.

Otras frases del Patón:

“El equipo trata de ganar cada partido que le toca jugar y, de acuerdo al rival, planifica un esquema táctico y técnica que intenta desarrollar”

“Tratamos que Messi se sienta cómodo, de que el equipo lo haga recibir donde puede desequilibrar”

“Dybala evolucionó bien e integrará la nómina de suplentes”

“Sabemos las dificultades que vamos a encontrar en la altura, que siempre es un condicionante. Hay que hacer un partido inteligente y sobrellevar los efectos”

“El problema de la altura son los últimos 20 minutos, ver cómo llega uno, en juego y en físico”.

“Bolivia va a jugar como lo hace en cada partido que juega de local, lanzando los marcadores de punta, con mucha gente de mitad de cancha hacia adelante, tratando de hacer un partido dinámico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *