La Fiesta Del Futbol
PALERMO - SPORTIVO (1)

Barrio Rocamora sufrió, pero festejó: el Sangre y Luto es uno de los mejores terceros.

Palermo, después de esperar resultados y dos horas después de terminar su partido ante Sportivo Urquiza, también festejó el pasaje a la próxima ronda del Torneo Federal C.

El elenco de barrio Rocamora, de muy buena primera etapa de certamen, finalizó tercero dentro de la Zona 2 Litoral Sur con 9 puntos acumulados; pero al caer este domingo por la tarde ante Sportivo Urquiza (quedó segundo con 10 unidades); y a raíz de la victoria de Atlético Neuquén (finalizó primero con 11 unidades), Palermo cayó al tercer escalón de la tabla y tuvo que aguardar que pasen las horas y se confirmen resultados de otros seis grupos de la Zona Litoral Sur para saber sí ingresaba a la etapa siguiente.

Lo concreto es que el Sangre y Luto se vio beneficiado por el empate entre Social Federación (Federación) y Comunicaciones de Concordia; partido que terminó 1 a 1 por la Zona 5, con ambos equipos llegando también a los 9 puntos como Palermo en la tabla general.

A partir de esto, el elenco concordiense finalizó segundo en su grupo por diferencia de gol; mientras que Social Federación, al quedar tercero, tuvo que dirimir con el elenco paranaense y perdió en la diferencia de gol con Palermo por un tanto: + 3 los paranaenses; + 2 de Social Federación.

De esta manera, los tres representantes de la Liga Paranaense lograron pasar de fase en el campeonato; instancia que se estará jugando dentro de 15 días para los cotejos que abrirán las llaves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *