La Fiesta Del Futbol
PONZIO

Ponzio,uno de los presentes en la reunión.

Futbolistas Argentinos Agremiados ratificó este jueves por la noche el paro por las deudas salariales que mantienen los clubes; por lo tanto los torneos nacionales no volverán este fin de semana.

Los deportistas decidieron no acatar la conciliación obligatoria durante 15 días que dictó el gobierno por intermedio del Ministerio de Trabajo (mañana a las 11 están citadas las partes en el Ministerio)

De la reunión, que encabezó el Secretario General de FAA, Sergio Marchi, participaron también estos jugadores: Leonardo Ponzio, Fernando Gago, Santiago Vergini, Marcos Angeleri, Cubero, Nicolás Tagliafico, Leandro Desábato, Jonathan Schunke, Israel Damonte, Marcos Díaz, Federico Mancinelli, Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco, Sebastián Domínguez, Ángel Vildozo y Diego Barrado.

En tanto, en AFA permanecían los dirigentes en búsqueda de destrabar el conflicto, a la espera de los 350 millones de pesos depositados por el Gobierno nacional.

“La decisión es retener tareas porque no se ha podido cobrar la deuda de los futbolistas que data de 3 ó 4 meses. Esperamos que venga una propuesta para resolver esta cuestión”, sentenció el propio Marchi ante los medios presentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *