La Fiesta Del Futbol
ANDRADE

Andrade tiene un dolor lumbar.

La práctica de este miércoles en Patronato, que hoy tuvo trabajos en espacios reducidos, mostró como mayor novedad la salida con algunas molestias para Walter Andrade y Sebastián Bertoli.

El primer marcador central sufrió dolores en la zona lumbar; problema que viene padeciendo desde la temporada pasada. Igualmente, tanto desde el cuerpo médico como por parte del entrenador Rubén Forestello, se espera contar el Negro para el partido frente a Estudiantes en La Plata.

Algo similar ocurre con Sebastián Bertoli. El capitán presentó una contractura en zona de aductores pero dirá presente en el Estadio Ciudad de La Plata.

Y el otro jugador que viene desde hace varios entrenamientos trabajando en forma diferenciada es Matias Garrido. El sanjuanino se viene recuperando de una hernia de disco cervical; y la idea es que la recuperación, por más lenta que sea, sea exitosa para evitar cualquier tipo de intervención quirúrgica.

El Rojinegro volverá a entrenar este jueves desde las 17.30 en el estadio Grella y allí el DT comenzará a mostrar los posibles once para iniciar el juego contra Estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *