La Fiesta Del Futbol
GALIARDI

Gagliardi sería el reemplazante de Telechea.

Patronato tendrá este viernes desde las 9.30 el último ensayo en la capital entrerriana antes de la partida rumbo a La Plata, donde el domingo estará visitando a Estudiantes desde las 17.15, por la 16° fecha.

El Rojinegro, de acuerdo a lo observado ayer en la práctica, iría con un solo cambio: Gagliardi, que viene de hacer un gol contra Arsenal, sería el reemplazante de Fernando Telechea; expulsado frente al elenco de Sarandi.

De esta manera, el oriundo de Los Surgentes y autor del cuarto gol en el Grella el viernes pasado, le ganaría la pulseada al chileno Gabriel Vargas, que también venía con chances en el inicio de semana.

Entonces, y en caso que en el entrenamiento de este viernes a las 9.30 en el Grella el DT Rubén Forestello lo ratifique, Patronato formará con Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez; Lautaro Comas, Damián Lemos, Marcos Minetti y Damián Arce; Alejandro Gagliardi y Matías Quiroga.

EL PINCHA, PRUEBA

Si bien tiene casi definido más del 80% del equipo, el entrenador de Estudiantes Nelson Vivas podría introducir mas de un cambio.

En la defensa, y ante la suspensión por cinco amarillas de Jonatan Schunke, el DT Pincha le daría lugar al juvenil Bazzana. Pero también piensa en otra modificación: en el lateral izquierso el uruguayo Aguirregaray jugaría por Dubarbier, y Cejas ingresaría por Solari en zona media.

El posible equipo: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Leandro Desabato y Aguirregaray o Dubarbier; Cejas o Solari, Damonte, Ascasibar y Lucas Rodríguez; Juan Ferney Otero y Lucas Viatri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *