La Fiesta Del Futbol
PATRONATO JUEVES 5

Bertocchi ante Spinelli. Su trabajo fue seguido de cerca por Forestello.

Patronato entrenó este jueves por la tarde, con vistas al partido que sostendrá el domingo desde las 19.30 ante Huracán, en el Tomás Adolfo Ducó.

En la práctica desarrollada en La Capillita, el entrenador Rubén Forestello decidió incluir entre los titulares al Flaco Nicolás Bertocchi; volante que actuaría en lugar de Marcelo Guzmán.

Este sería uno de los cuatro cambios que estaría pensando efectuar el DT Rojinegro con vistas al partido ante el Globo; ya que Lucas Márquez retornaría al once inicial en lugar de Abel Masuero; Damián Lemos ingresaría por Marcos Minetti -descartado por lesión en el tobillo- y adelante, la posibilidad concreta de Alejandro Gagliardi para acompañar a Fernando Telechea y saliendo del equipo titular Matías Quiroga.

Igualmente, nada está dicho. También sumó minutos entre los supuestos titulares Gabriel Graciani, ingresando por Lautaro Comas y el Flaco Quiroga en lugar de Gagliardi.

El equipo que comenzó la práctica de fútbol para los titulares tuvo estos nombres: Bertoli; Geminiani, Andrade, Vera, Márquez; Comas, Bertocchi, Lemos, Arce; Gagliardi y Telechea

Por el lado de los suplentes, integraron este equipo: Costa; Masuero, Furios, Duarte, Maydana; Graciani, Guzmán, Spinelli, Carrasco; Aguilar y Quiroga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *