La Fiesta Del Futbol
WhatsApp Image 2017-03-22 at 17.58.48

Movimientos tácticos sobresalieron en La Capillita. Masuero o Geminiani asoman para reemplazar a Marquez si no llega.

Patronato entrenó este miércoles por la tarde en el predio de La Capillita, a la espera del choque del próximo viernes ante Newell´s; cotejo que servirá de apertura para la 17° fecha del certamen de Primera A.

En el Rojinegro hay dos modificaciones confirmadas, como son las de Marcelo Guzmán por Damián Lemos -acumuló cinco amarillas- y el regreso a la ofensiva de Fernando Telechea por Matías Quiroga. Claro que cuando se pensabe sólo en esos cambios, surgió una incógnita: Lucas Márquez presentó una molestia muscular y es la duda para recibir a los dirigídos por Diego Osella.

El lateral trabajó en forma diferenciada junto al kinesiólogo Nicolás Erbes; y en caso de no poder jugar contra uno de los escoltas que tiene Boca Juniors en el campeonato, hay dos nombres para reemplazarlo: Abel Masuero o Lautaro Geminiani.

En principio Marquez presentaria una contractura, pero se realizará estudios para confirmar que no sea algo más grave. Igualmente, en la práctica que se desarrollará este jueves en La Capillita, el lateral será probado para saber si podrá estar ante el elenco rosarino.

Otro que no entrenó este miércoles por un edema muscular es el delantero Gabriel Vargas. Al menos por este partido el chileno será baja.

Con todo lo expuesto, el equipo podría formar de la siguiente manera: Sebastián Bertoli; Abel Masuero, Walter Andrade, Renzo Vera, Lautaro Geminiani; Lautaro Comas, Marcelo Guzmán, Marcos Minetti, Damián Arce; Matías Quiroga y Fernando Telechea.

TODOS LOS CONVOCADOS

La lista completa de los jugadores que estarán concentrando desde mañana, es la siguiente:

Arqueros: Bertoli y Costa; Defensores: Geminiani, Masuero, Furios, Andrade, Márquez, Vera; Volantes: Guzmán, Minetti, Arce, Comas, Graciani, Marconato, Silva, Maydana; Delanteros: Gagliardi, Telechea, Quiroga

OSELLA Y UNA DUDA

Newell’s llegará a Villa Sarmiento entonado por el 3-0 a favor contra Vélez Sarsfield en Rosario.

El entrenador Diego Osella repertirá gran parte de ese equipo, pero tiene una duda: Mansilla o Isnaldo sobre la punta izquierda de la zona de volantes.

El equipo, sería este: Luciano Pocrjnic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi y Nehuén Paz; Jalil Elías y Facundo Quignon; Joel Amoroso, Maximiliano Rodríguez y Eugenio Isnaldo o Jacobo Mansilla, e Ignacio Scocco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *