La Fiesta Del Futbol
PATRON 6

El Grella aguarda por el reencuentro con el fútbol de Primera División. Si se levanta el paro, el viernes vuelve la acción.

El Departamento de Prensa de Patronato informó que el Rojinegro estará recibiendo a Arsenal de Sarandí el próximo viernes 10 desde las 21, en el estadio Prebítero Grella; cotejo que formará parte de la programación de la 15° fecha, en la reanudación del campeonato de Primera División.

Ahora, sólo resta aguardar que Futbolistas Argentinos Agremiados decida levantar el paro y que la pelota empiece a rodar.

LEWIN Y TAPIA, POR AFA

Las elecciones en AFA se vienen; y hay dos frentes que al parecer se están armando.

Uno está encabezado por Claudio Chiqui Tapia; quién sería secundado por Daniel Angelici (Boca), Hugo Moyano (Independiente), Víctor Blanco (Racing), Raúl Broglia (Central) y Alejandro Nadur (Huracán) entre otros.

Pero al parecer, hay otro frente armándose; y llevaría al ex presidente de Temperley, Claudio Lewin como cabeza de lista; la que también integrarían nombres como Lammens (San Lorenzo), Spinosa (Banfield), Bermúdez (Newell’s), Vignatti (Colón), Spahn (Unión) y Escribano (Talleres) entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *