La Fiesta Del Futbol
PATRONATO PREVIO HURACAN 6

Máxima concentración para los arqueros del equipo de Forestello, en los trabajos de definición en La Capillita.

Patronato entrenó este miércoles por la tarde, pensando en el choque del domingo desde las 19.30 ante Huracán en Parque Patricios; cotejo que será dirigído por Federico Beligoy.

El Rojinegro se movió en La Capillita, donde prevalecieron los trabajos de definición y de máxima exigencia para los arqueros.

Quienes entrenaron en forma diferenciada, recuperándose de distintas dolencias, son los mediocampistas Matías Garrido y Marcos Minetti; como también el delantero Gabriel Vargas.

Por lo pronto, no se vislumbra un once titular; aunque todo indica que se puede producir la vuelta de Lucas Márquez al equipo. Al menos, es optimista el cuerpo técnico en la recuperación del lateral izquierdo.

HURACAN, POR LA MAÑANA

El Globo de Parque Patricios, próximo rival del Rojinegro, trabajó este miércoles por la mañana en La Quemita -predio propio- y allí los jugadores efectuaron trabajos tácticos con pelota; mientras que los arqueros lo hicieron apartados del grupo, junto al entrenador de porteros del Globo, Carlos San Martín.

Quién lo hizo en forma diferenciada, intensificando movimientos ya que se recupera de una lesión, es el delantero Ignacio Pusetto.

PATRONATO PREVIO HURACAN

Garrido y Vargas trotan con el Kinesiólogo Tuti Jacob; detrás, caminando, viene Minetti. Trabajaron diferenciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *