La Fiesta Del Futbol
patronato juveniles II

Al Santo de Villa Sarmiento no le alcanzó el buen nivel exhibido, y se quedó con las mano vacías. FOTO: Prensa Patronato.

Patronato perdió este jueves por la mañana en La Capillita ante Newell´s, en el cotejo de Reserva.

El partido finalizó 2 a 1 para el elenco rosarino; tantos logrados por Ignacio Huguenet, a los 9 de la etapa inicial; y por intermedio de Stefano Callegari, cuando restaban siete minutos para el final.

Bruno Chávez, a los 14′ de la primera etapa puso el empate parcial para el equipo que dirige Martín De León.

Otro punto a destacar del partido, fue la vuelta en forma oficial a pisar una cancha por parte de Mauricio Carrasco. El delantero, que viene con una recuperación que le demandó 1o meses, jugó unos 70′ para el equipo de Reserva.

“A Mauricio Carrasco lo ví bien; con movilidad. Estoy muy contento con su labor”, definió Martín De León este mediodía a La Fiesta del Fútbol. Y agregó: “Es indudable que necesita unos 70 minutos más de fútbol para empezar a encontrar su mejor nivel”.

Con respecto al partido, De León se mostró fastidioso con el resultado, no así con el nivel del equipo: “No sabés si quedarte con la bronca del resultado o feliz con la actuación”. y admitió: “El empate hubiese sido lo más justo. Igual, jugamos con un equipo de jerarquía, que hace años viene desarrollando un excelente trabajo de inferiores”

ASI FORMARON

PATRONATO

Bossio; Galetto, Duarte, Negro, Rudolf; Comas, Briñone, Acosta, Dettler; Chavez y Carrasco. DT: Martín De León

NEWELL’S

Bustos; Monzón, Callegari, Negretti, Ferroni; Rivero, Ribero, Torres; Treppo, Huguenet y Rotondi. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Cambios en Patronato: 

En el segundo tiempo: 19′  Matías Fonseca por Bruno Chavez; 22′, Emanuel Ojeda por Mauricio Carrasco; y a los 30’, Gabriel Schvindt por José Luis Acosta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *