La Fiesta Del Futbol
MORALES

Morales retorna a la defensa de Atletico Paraná.

Atlético Paraná ya está en Buenos Aires a la espera del cotejo ante Nueva Chicago en Mataderos; partido que se jugará este miércoles desde las 15.35, por la 28° fecha de la B Nacional.

El Decano prepara cambios, ya que la agenda viene apretada y complicada; teniendo en cuenta también lo difícil de los rivales de turno: primero el Torito, y después llega el domingo desde las 13.05 el líder Argentinos Juniors.

Es por esto que Ricardo Pancaldo, el DT, ensaya cambios: Bonnin irá por Migliore; Leonardo Morales volverá a ocupar el lateral derecho; la zaga central, por izquierda, puede tener a Stechina o Paulucci y en zona media, podrá ir con dos variantes: Belforte o Pajón por el carril dercho y por el sector izquierdo, la chance de Rancez.

El posible equipo: Bonnin; Morales, Manchot, Stechina o Paulucci y Piris; Belforte o Pajón, Lencioni, Cozzoni y  Rancez; Borghello y Cadenazzi.

ARBITRA LÓPEZ

Ramiro López será el encargado de impartir justicia el domingo desde las 13.05, cuando Atlético Paraná reciba en el estadio Pedro Mutio a Argentinos Juniors.

La designación se confirmó este mediodía, tras el sorteo efectuado en las oficinas de AFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *