La Fiesta Del Futbol
PARTIDO 3 (FOTO web futbol en mil rayitas)

Piris sigue de titular. Foto: web futbol en mil rayitas

El Rojiblanco puede presentar modificaciones en el once titular, con respecto al equipo que salió a  jugar en Lomas de Zamora ante Los Andes.

El entrenador Ricardo Pancaldo podría generar alguna modificación en la zona media: Caballero podría dejar su lugar a Pajón; Cozzoni tomaría un lugar en el doble cinco junto a Lencioni; mientras que por izquierda, el DT probó primero con Alexis Ekkert y luego lo hizo con Guido Rancez.

El resto del equipo, igual. Es decir, de confirmarse este jueves alguno de esos cambios de nombres, Atlético Paraná podría salir con Migliore; Galli, Manchot, Reynoso y Piris; Pajón o Caballero, Cozzoni, Lencioni y Ekkert o Rancez; Borghello y Cadenazzi.

VIAJA GIMNASIA

El Lobo jujeño, elenco dirigído por Fernando Gamboa, viajará esta noche rumbo a la capital entrerriana y lo hace con el once titular casi confirmado: Maximiliano Cavallotti, Leonardo Ferreyra,  Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo,  Rodrigo Morales, Diego Auzqui;  Milton Céliz, Luis Vila y Ramiro  Maldonado.

De esto se desprende que el DT ya tiene posibilidades de contar con el regreso de los defensores Ferreyra y Ojeda; como así también con el ex Estudiantes de La Plata, Diego Auzqui y el delantero Agustín Sufi; aunque éste iría a los relevos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *