La Fiesta Del Futbol
IMG-20170109-WA0004

El Indio se fue de común acuerdo con la dirigencia. No enderezó el barco.

La relación laboral entre Darío Ortíz y Atlético Paraná, terminó de cortarse en la noche del domingo.

El entrenador mendocino, agobiado por los malos resultados que no le permitieron al equipo despegar de los últimos puestos en la tabla del descenso, decidió, de común acuerdo con la dirigencia Decana que preside José Cáceres.

Ahora llegarán las charlas con otros entrenadores.

Horas claves se vienen para el Decano. La situación es apremiante, aunque el nuevo entrenador tendrá más de 20 fechas para tratar de enderezar el rumbo.

EL COMUNICADO DEL CLUB

A través de su cuenta oficial de facebook, el presidente José Cáceres emitió este comunicado:

“Quiero comunicarles por este medio que desde ayer hemos mantenido charlas y reuniones maratónicas, especialmente este domingo sobre la realidad deportiva de nuestro querido Atlético Paraná y hemos llegado a un acuerdo mutuo con el Indio Ortiz para realizar un cambio en la conducción técnica de nuestro equipo que milita en el Nacional B.
Destaco la predisposición permanente de un hombre noble, al igual que su equipo de trabajo, como lo es Darío Ortiz.
Esto es futbol y los resultados son determinantes, he realizado cientos de consultas con socios, colaboradores y compañeros de la Comisión Directiva y el resultado es la necesidad de rescindir con Dario y tratar de encontrarle la vuelta a un plantel de buenos jugadores, que supongo que serán conscientes de la realidad que atraviesa nuestro club, y mas aun teniendo en cuenta que con nosotros tienen la tranquilidad de saber que mes a mes estarán cobrando sus sueldos como correspondería en cualquier club (aunque NO en todos pase lo mismo, como debería ser), y que esperamos que esa “tranquilidad” no se transforme en un “relajamiento ” en el buen sentido de la palabra, y que seamos todos conscientes de lo que nos estamos jugando para mantener el club en la categoría!
Ortiz se ha portado como un caballero y tendrá nuestras mejores referencias para quien nos quiera consultar. Pero creemos necesario entender que se ha cumplido un ciclo y que los resultados mandan.
Nuestro mensaje también está dirigido a los integrantes del plantel, ya que nosotros como dirigentes hacemos nuestra parte, como corresponde, y necesitamos una actitud y el futbol necesario para revertir esta situación a falta de 21 fechas de las cuales en una quedaremos libres.
Nos duele la situación, pero son decisiones que los dirigentes debemos tomar. En el transcurso de este lunes estaremos comunicando quienes serán los encargados de asumir tamaña responsabilidad en la conducción técnica, y a poner toda la esperanza en ellos y sobre todo en la entrega de los futbolistas que seguramente dejarán el alma en el campo de juego. Todos estaremos pendientes de su compromiso con un club que nunca les ha fallado en nada.
Aguante la familia Decana. Gracias por su compromiso y tolerancia. Y ahora, como siempre, vamos a hacer el aguante.
Abrazo para todos!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *