La Fiesta Del Futbol

RIVERLa noche de jueves por Copa Libertadores, dejó muy buenos resultados para los equipos argentinos en sus difernetes partidos por Copa Libertadores.

En Ecuador y por el Grupo 3, River Plate mantuvo el puntaje ideal en la competencia al ganarle por 2 a 1 al local Emelec.

Moreira (40′) y Alario (85′) marcaron para el Millonario; mientras que Preciado, al minuto de iniciado el partido puso en ventaja a Emelec.

Con este resultado el equipo que dirige Gallardo acumula 9 puntos; a tres unidades de Independiente Medellin que el miércoles venció a Melgar como visitante en Perú por 2 a 1.

EMPATÓ LANÚS

Por la cuarta fecha del Grupo 7, Lanús empató como visitante en Venezuela ante Zulia 1 a 1.

El Granate perdía por el gol de Rivillo (34′); pero empató el eterno José Sand (62′) para dejar al elenco del sur bonaerense líder del grupo con siete puntos y compartiendo la primera posición con Nacional de Uruguay.

El equipo uruguayo derrotó como local 3-0 ante Chapecoense (Brasil).

TRIUNFAZO DEL TOMBA

Godoy Cruz de Mendoza sigue marcando el camino dentro del Grupo 6, ya que se mantiene líder al ganar este jueves por 3 a 1 en Bolivia ante Sport Boys; cotejo de la cuarta fecha de la Primera Fase.

El Tomba tuvo en sus goleadores a González (41′); Garro (66′) y Giménez (86′); mientras que para el local marcó Córdoba sobre los 69′.

Con este triunfo Godoy Cruz llegó a los 10 puntos. El escolta es Atlético Mineiro con siete unidades; equipo que el miércoles por la noche venció como local a Libertad de Paraguay, 2-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *