La Fiesta Del Futbol
balbo

El hincha Pirata tenía 22 años

Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano que se encontraba grave tras la agresión que sufrió el pasado sábado en el clásico ante Talleres, falleció en la tarde de este lunes.

El simpatizante del Pirata, en un confuso episodio, fue arrojado al vacío desde una de las tribunas del Estadio Mario Alberto Kempes, y hoy por la mañana ya le habían diagnosticado muerte cerebral.

A todo esto, la policía de Córdoba detuvo a cuatro sospechosos; y además, en horas de la tarde de este lunes se entregó quién pudo ser el presunto instigador de la agresión del hincha de Belgrano: un barra conocido como Oscar Sapito Gómez.

COMUNICADO DE BELGRANO

En representación de la entidad cordobesa, hoy en conferencia de prensa habló el vicepresidente de Belgrano, Jorge Franceschi.

El dirigente admitió que el club se puso a disposición de los familiares de Emanuel Balbo como así también de la justicia de Córdoba. Y aseguró: “Estas lacras no volverán a entrar al club. Vamos a ir a fondo para dar con los asesinos”, remarcó Franceschi; quién no dudó en señalar en el contacto con la prensa: “Estos hechos nos destruyen… Repito: nos destruyen”.

También el dirigente confirmó que Belgrano aplicará el derecho de admisión; “Y si alguno (por los agresores) fuera socio, lo vamos a expulsar del club de por vida”, remarcó.

¿SANCIONAN AL PIRATA?

Nada está confirmado desde AFA. Por lo pronto, la entidad madre del fútbol argentino se puso a disposición de los familiares del fallecido Emanuel Balbo; pero los rumores aparecieron por la sede de calle Viamonte.

Si bien en la sede de AFA no hay todavía un comunicado oficial, aparecieron rumores que indican que se estaría evaluando desde la quita de puntos; que Belgrano juegue a puertas cerradas o hasta en una multa económica.

EL VIDEO DE LA AGRESION (Video de Youtube)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *