La Fiesta Del Futbol
viale

El Consejo Federal decidirá. Arsenal, favorito a pasar. (Gentileza Diego Salcedo)

Atlético Hasenkamp y Arsenal de Viale no pudieron terminar de jugar su partido revancha de una de las semifinales del Torneo Federal C.

El domingo no fue una fiesta para este trascendental partido entre los dos representantes de la Liga de Paraná Campaña; al contrario, un inadaptado decidió que el cotejo se suspenda. Ganaba Arsenal como visitante 1 a 0; y la serie está a favor del conjunto vialense 2 a 0.

Ahora tendrá que decidir el Consejo Federal de AFA sobre esta situación; y allí se conocerá si el cotejo prosigue o si determina que Arsenal de Viale pase a jugar la final ante Unión de Totoras (Santa Fe).

Precisamente el elenco santafesino eliminó a Parque Sur de Concepción del Uruguay, ya que le ganó en La Histórica el cotejo revancha por 2 a 1; y también venció en el encuentro de ida 3-0.

En este partido también se registraron incidentes; principalmente cuando finalizó, protagonizado por la parcialidad local.

INCIDENTES EN HASEMKAMP

Aquí, el audio con lo acontecido en el partido de Atlético y Arsenal; descripto por Santiago Estefani, periodista de La Fiesta del Fútbol:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *