La Fiesta Del Futbol
REAL

Cristiano Ronaldo, una vez más, fue decisivo para el Merengue. Con sus goles, dio vuelta el resultado. FOTO: @realmadrid

Real Madrid fue uno de los grandes ganadores que tuvo la serie de Cuartos de Final de la Liga de Campeones, tras completarse la llave de los partidos de ida.

El Merengue, con un Cristiano Ronaldo imparable, venció en Munich al local Bayern por 2 a 1. Los alemanes abrieron la cuenta por intermedio del chileno Arturo Vidal; futbolista que sobre el final del primer tiempo marró un penal, que hubiese significado el 2 a 0 para el Bayern.

Pero en el complemento apareció la figura de Ronaldo y le dio el triunfo a los dirigídos por Zidane.

TRIUNFAZO DE MONACO

Otro que salió triunfador de suelo alemán fue el Mónaco de Francia, al ganar por 3 a 2.

El elenco del Principado derrotó como visitante al Borussia Dortmund, con tantos señalados por Kylian Mbappe Lottin -en dos ocasiones- y el tercero por Bender en contra. Para los alemanes convirtieron Ousmane Dembele y Shinji Kagawa.

Hay que recordar que este partido se iba a disputar ayer, pero el micro que transportaba a Borussia sufrió la explosión de tres bombas que impactaron en los vidrios del micro. Sucedido esto, se decidió la postergación del juego para este miércoles.

GANÓ EL COLCHONERO

Atlétco de Madrid también comenzó en el pie derecho la llave de Cuartos de Final.

El Colchonero le ganó 1 a 0 a Leiscester de Inglaterra en el estadio Vicente Calderón; tanto convertido por el francés Griezmann.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *