La Fiesta Del Futbol

IMG-20161219-WA0002La noticia sorprendió y es sumamente repudiable: cerca del mediodía de este viernes, algunos automóviles; entre ellos los de Sergio Chitero y Pablo Vercellino, fueron dañados -recibieron rayones- para sorpresa de los jugadores que arribaron al estadio Mutio tras entrenar en el complejo de Muper.

Por lo pronto, se desconocen los motivos -algunos alegan que puede ser por el mal desempeño del equipo en la B Nacional- y lo concreto es que los principales perjudicados no efectuarán por el momento denuncia alguna.

HUBO UN ENTRENAMIENTO

Más allá de este mal momento, el plantel Decano entrenó y no hay equipo definido; aunque sí algunas confirmaciones: Alejandro Manchot llegó a la quinta amarilla y será reemplazado en la zaga para el partido frente a Instituto por Diego Reynoso.

El equipo trabajó bajo la lupa de Ricardo Pancaldo todo lo relacionado a definición; falencia expuesta en varios partidos por el Rojiblanco en esta Primera B Nacional.

Mañana, el domingo y el lunes el plantel volverá a entrenar y lo hará en un sólo turno. No está confirmado el lugar de entrenamiento de este sábado; sí se sabe que domingo y lunes lo hará en el Mutio.

Por otra parte, el plantel viajará a La Docta el mismo lunes pero al mediodía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *