La Fiesta Del Futbol
WhatsApp Image 2017-04-16 at 21.10.56

Arce y su noche mágica. “Patronato me abrió las puertas y pude cumplir un sueño”, admitió.

Damián Arce fue el gran protagonista en zona de vestuarios. Luego del empate en La Bombonera, los medios del país fueron en busca del volante Rojinegro; autor del gol del empate.

En charla con La Fiesta del Fútbol, el ex jugador de Deportivo Riestra, Almagro y Quilmes, no dudó en señalar: “Pude cumplir un sueño. Siempre soñé jugar contra rivales así y tuve la suerte de que Patronato me abrió las puertas”.

A la hora de explicar la jugada del gol, Arce comentó: “El flaco (por Matías Quiroga) lucha mucho en al área y fui para ver si me quedaba la pelota. Por suerte se me dio”. y acotó: “Teníamos que arriesgar faltando poco, adelantamos las líneas y nos quedamos con un punto muy importante para nosotros”.

EL CHELO, FIGURA

Otro de los puntos destacados de Patronato ante Boca Juniors fue Marcelo Guzmán.

El oriundo de Córdoba tuvo un despliegue impresionante en la tarde noche de La Bombonera. “Nos merecíamos un partido así. Hicimos un desgaste importante, un planteo inteligente, sabiendo que no podíamos desordenarnos”, dijo en diálogo con La Fiesta del Fútbol.

También Fernando Telechea analizó el juego ante el Xeneize: “Hicimos un buen partido, que era lo que queríamos. Tratamos de aguantar el primer tiempo y cuando nos convirtieron tuvimos que ir a buscarlos y pudimos llegar al empate sobre el final”.

“ES ALGO GRANDIOSO”

Feliz. Su rostro era sonrisa plena; era la imagen que reflejó la satisfacción y alegría que existió ni bien pitó el final Germán Delfino.

El presidente de Patronato, Miguel Hollman, destacó el punto logrado: “Esto es algo grandioso para nosotros. Ahora tenemos que seguir creciendo para poder mantener la categoría; y le pido a la gente que nos siga apoyando como lo viene haciendo”.

Cuando se le consultó a Tito por el partido, el presidente calificó de “partidazo” el que hicieron los jugadores; y también tuvo palabras de elogio para Forestello y el cuerpo técnico: “Se hizo un planteo excelente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *