La Fiesta Del Futbol
PATRONATO VS INDEP 4

A meterla. Patrón quiere estar fino a la hora de enfrentar el arco rival. En eso se trabajó.

Patronato trabajó este miércoles en La Capillita; sumando un entrenamiento más a la espeta del importante cotejo del domingo desde las 16.15 ante Independiente en el Presbítero Grella.

Para este partido, que forma parte de la 19° fecha y tendrá el arbitraje de Juan Pablo Pompei, el entrenador Rubén Forestello intensifió este miércoles los trabajos de definición.

A su vez, quienes trabajaron de manera diferenciada por diferentes molestas fueron el mediocampista Marcos Minetti -pocas chances de que pueda integrar la lista de concentrados- y el delantero Fernando Telechea.

La semana del Rojinegro de Villa Sarmiento continuará este jueves desde las 17 en el estadio; el viernes la práctica será en La Capillita y el sábado por la tarde se encontrarán en el estadio para efectuar algunos movimientos quienes queden concentrados a la espera del cotejo ante Independiente.

Si bien mañana se tendrá una idea del equipo que presentará Patrón, es posible que los once que ingresaron frente a Huracán, estén ante el Rojo de Avellaneda.

Es decir: Bertoli; Geminiani, Andrade, Vera y Márquez; Graciani, Lemos, Bertocchi y Arce; Telechea y Quiroga. Igualmente, nada está definido; habrá que esperar lo que resta de la semana para saber si surge alguna modificación.

PATRONATO VS INDEP 2

El goleador se cuida. Telechea trabajó diferenciado; llegará.

PATRONATO VS INDEP 6 (minetti)

Minetto caminó al costado del campo de juego. Difícil que esté.

EL ROJO

Independiente volvió a entrenar este miércoles, tras el empate ante Alianza Lima por Copa Sudamericana.

Quienes actuaron por el certamen continental realizaron tareas regenerativas. Mañana el equipo de Ariel Holan practicará por la mañana en el predio Rojo de Villa Domínico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *