La Fiesta Del Futbol

PATRONATOEl plantel de Patronato realizó este miércoles el entrenamiento vespertino, pensando en el cotejo ante Unión; partido en Santa Fe de la 22ª fecha que se jugará el próximo sábado desde las 20.30 bajo el control de Diego Abal.

Los jugadores de Yagui Forestello iniciaron el trabajo desde la parte física junto al PF Diego Burkhard; y el resto, salvo Andrade, Geminiani, Graciani, Arce y Gagliardi, lo hicieron de manera diferenciada.

Luego el entrenador Rojinegro dispuso fútbol en espacios reducidos, aunque sin indicios del posible once ante el Tatengue.

Por un lado lo hizo el equipo Blanco con Furios, Bertochi, Marquez, Spinelli, Silva, Vargas, Comas y Aguilar; y enfrente estuvo el Naranja: Masuero, Maidana, Marconato, Telechea, Carrasco, Guzmán, Duarte y Quiroga.

El plantel volverá a entrenar este jueves; y ahí seguramente habrá un boceto de equipo que pondrá en cancha el DT de Patronato.

RESERVA, EL DOMINGO

El partido de Reserva entre Unión y Patronato por la Fecha 22 será el domingo 30 desde las 10 en el Estadio 15 de Abril.

Cobertura para La Fiesta del Fútbol: Mauro Gaggino.

Patronato 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *