La Fiesta Del Futbol

COMASPatronato no tiene definido aún con qué nombres enfrentará en La Bombonera a Boca Juniors, el domingo desde las 18.15, con el arbitraje de Germán Delfino.

El entrenador Rubén Darío Forestello quiere tener hasta último momento los nombres en su cabeza; saber con certeza quienes son los jugadores que estarán ciento por ciento disponible para integrar el once inicial ante los del Mellizo Guillermo Barros Schelotto.

En principio, el equipo que se está probando tendría estos jugadores: Bertoli; Geminiani, Andrade, Vera, Marquez; Comas, Guzmán, Lemos, Bertochi; Telechea y Quiroga.

Claro que no se descarta alguna modificación, tanto de nombres como táctica también. Este viernes por la tarde, habrá mayor precisión sobre el equipo y se conocerán los concentrados.

BANDERAZO

Se confirmó para este viernes, cuando el plantel esté por partir hacia Buenos Aires, que los hinchas Rojinegros se convocarán a las 22:30 en el portón de acceso y salida de vehículos al Estadio Grella, ubicada en calle Churruarín, para realizar un banderazo en apoyo a los jugadores.

BOCA REPETIRÍA

Guillermo Barros Schelotto pondría en cancha ante Patronato a los once que comenzaron jugando en la victoria ante Vélez en Liniers.

Los titulares serían: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

COMIENZA LA FECHA

Con dos partidos se estará iniciando la 20° jornada de Primera División.

En Parque Patricios y desde las 19, en un choque importante por el promedio del descenso, Huracán será local de Arsenal.

Mientras que a partir de las 21.15, Lanús recibirá a San Martín de San Juan.

HABLÓ LAUTI

Lautaro Comas es uno de los posibles nombres que maneja Rubén Forestello para iniciar el juego ante el Xeneize.

El DT Rojinegro no lo confirmó, pero la ansiedad aumenta en el jugador surgido de las inferiores de Villa Sarmiento.

Lautaro habló con La Fiesta del Fútbol; y maneja con tranquilidad el momento:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *