La Fiesta Del Futbol
PATRONATO VIERNES 2

El Rojinegro tuvo su ensayo futbolístico en el Presbítero Grella. Por ahora Yagui Forestello prueba, pero no definió nada.

Patronato realizó un nuevo entrenamiento, esperando definir el once que jugará este domingo desde las 16.15 ante Independiente en el Grella.

El entrenador Rubén Forestello no confirmó el equipo aún; quizás esperará hasta mañana, pero por lo pronto y de acuerdo a lo observado en el entrenamiento de este jueves en Villa Sarmiento, al menos un cambio puede haber.

En el inicio de la práctica futbolística, Yagui se decidió por Marcelo Guzmán en el doble cinco junto a Damián Lemos; mientras que decidió correr a la banda derecha de la zona media a Nicolás Bertocchi, dejando en el equipo de los suplentes a Lautaro Comas.

Los titulares empezaron de esta manera: Bertoli; Geminiani, Andrade, Vera, Márquez; Bertochi, Guzmán, Lemos, Arce; Telechea y Quiroga; en tanto los suplentes lo hicieron de esta manera: Costa; Masuero, Furios, Duarte, Maidana; Carrasco, Silva, Graciani, Comas; Marconato; Gagliardi

Luego, también en el sector medio y ya durante el picado informal, Forestello decidió que Gabriel Graciani integre el equipo titular en lugar de Damián Arce y que Lautaro Comas ingrese por Fernando Telechea; en este caso, sólo por precaución, ya que el delantero nacido en Balcarce trabajó ayer en forma diferenciada a raíz de presentar una contractura en el isquiotibial de pierna derecha.

El equipo volverá a entrenar este viernes desde las 17, en este caso en La Capillita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *