La Fiesta Del Futbol
RACING

El Pulpito González abrió el cuenta para la Academia. Foto: @elshowderacing

Racing Club de Avellaneda ganó un verdadero partidazo ante Atlético Tucumán; en uno de los cotejos que continuó este sábado con la programación de la 21° fecha del certamen de Primera División.

La Academia ganó 4 a 3 y sigue ilusionándose con ingresar a la Copa Libertadores 2018; victoria que llegó por los goles de Diego González (13´); Barbieri (38′), Bou (54′) y Torsiglieri (63′). Mientras que para el Decano tucumano convirtieron Leandro González (50′) y Luis Pulga Rodríguez (21′ de penal y 76′).

Con este triunfo,y con un partido más jugado, el equipo que dirige Diego Cocca quedó con 39 unidades; ocupando en forma momentánea el tercer lugar de la tabla.

GANÓ BANFIELD

Banfield se recuperó de la derrota en la fecha pasada ante Godoy Cruz de Mendoza, y le ganó a Quilmes 1 a 0.

El tanto del Taladro fue de penal, señalado por Brian Sarmiento (30′) y por intermedio de Darío Cvitanich (85´).

Para el Cervecero fue la segunda caída al hilo desde que llegó Cristian Díaz a la dirección técnica del equipo; y empieza a ver cada vez más cerca a los cuatro equipos que por el momento descienden.

TRIUNFO DEL HALCON

Defensa y Justicia sumó otra victoria, tras el éxito en Santa Fe ante Unión. El Halcón le ganó a Lanús como local 1 a 0; gol conquistado por Bouzat a los 81′

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *