La Fiesta Del Futbol
BAUZA

Al parecer el Patón está más cerca de la despedida (FOTO: www.tycsports.com)

La permanencia de Edgardo Bauza como entrenador de la Selección Argentina todavía no está asegurada en forma oficial; por lo tanto nadie asegura que sea el DT al menos hasta el partido frente a Perú por las Eliminatorias Sudamericanas.

Tras la reunión que el DT mantuvo con el presidente de AFA, Claudio Tapia; el máximo dirigente del fútbol argentino calificó de “positiva” la reunión y aseguró: “Hay un contrato por respetar; en los próximos días nos volveremos a reunir”. De éste cónclave también participó Marcelo Tinelli, presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales.

Pero a su vez, otras noticias que llegaron desde el predio de AFA, manifiestan que la próximo reunión que se realizará en días será para comunicarle al entrenador que su ciclo se terminó. Es más, AFA tendría decidido abonar 900.000 dólares para rescindir el contrato de Bauza e ir a la carga por el santafesino Jorge Sampaol, actual DT de Sevilla.

BILARDO SE CANDIDATEÓ

Carlos Salvador Bilardo se postuló anoche para suceder a Edgardo Bauza al frente de la selección.

El Narigón, campeón del Mundo 1986 y subcampeón mundial en 1990, admitió en su programa en Radio La Red que oficializa su postulación. “”Hago oficial mi candidatura a DT de la Selección. Si quieren que me llamen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *