La Fiesta Del Futbol

El ex 9 de Julio (Rafaela) se marchó hacia Atlético Uruguay.

Juan Manuel Navarrete decidió dejar de pertenecer a Belgrano y aceptó la oferta de Atlético Uruguay; convirtiéndose en refuerzo para el equipo de La Histórica en el próximo Torneo Federal B.

El volante le comunicó al cuerpo técnico la decisión y la semana que viene estaría firmando el contrato que lo liga al Decano uruguayense.

Ante esta baja -al parecer un tanto sorpresiva- el director técnico Daniel Veronesse junto a los dirigentes Mondongueros, están evaluando diferentes opciones que brinde capacidad de juego y experiencia en la zona media, ante la salida del ex jugador de 9 de Julio de Rafaela.

Si bien no hay información oficial, todo indica que Belgrano estaría tras los pasos de Adriel Bulay; futbolista que logró el ascenso al Nacional B con Atlético Paraná.

Bulay es volante que puede actuar por el sector derecho y puede cumplir perfectamente la función de carrilero; además, de sumar opciones en otros lugares del mediocampo y aportar experiencia.

Por lo pronto, Daniel Veronesse y su cuerpo técnico seguirán con el trabajo desde este martes en la sede del club y allí sí se sumarán quienes son refuerzos confirmados tales los casos de Fernando Beltramo (ex Libertad de Sunchales) y Sergio Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *