La Fiesta Del Futbol

Defensa lo hizo fácil: goleó 3-0 a Sol de Mayo (Viedma). FOTO: web Copa Argentina.

Los 32 avos de Final de la Copa Argentina sumó este miércoles dos nuevos equipos; y ambos de Primera División: Belgrano de Córdoba y Defensa y Justicia.

El Celeste de barrio Alberdi se clasificó mediante la ejecución de penales, eliminando a Estudiantes de Buenos Aires en cancha de Unión de Santa Fe.

El partido terminó 1 a 1; co goles de Márquez para Belgrano a los 46′; pero cinco minutos después empató Passerini para el equipo de la B Metropolitana y la historia tuvo que definirse en los penales, donde los dirigídos por el Gallego Méndez se impusieron 3 a 2.

Ahora el Pirata esperará en 16 avos por el vencedor de Gimnasia La Plata o Defensores de Villa Ramallo.

GOLEÓ EL HALCÓN

Defensa y Justicia no tuvo inconvenientes en dejar en el camino a Sol de Mayo de Viedma; ya que lo venció por 3 a 0 con goles de Stefanelli (52′), Barboza (55′) y Ríos (87′).

El partido se jugó en el estadio Florencio Sola de Banfield; y ahora el Halcón de Florencio Varela jugará en la próxima instancia del certamen ante Temperley o Sportivo Las Parejas.

PATRÓN NO VA A JUNIN

Se conoció este miércoles que Patronato no jugará en Junín ante Deportivo Morón el partido de los 32 avos de Final.

El encuentro está programado para el jueves 1 de junio desde las 15.40, pero en estos días se confirmará la sede, ya que Junín no contará con capacidad hotelera por esos días a raíz de un congreso, según le comunicó la organización de Copa Argentina a la dirigencia de la entidad de Villa Sarmiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *