La Fiesta Del Futbol

La Copa Libertadores tiene cita este martes con dos partidos para los equipos argentinos: Atlético Tucumán y Estudiantes de La Plata.

El primer en salir a la cancha será Atlético Tucumán; ya que desde las 19.30 y por la quinta fecha del Grupo 5 recibirá a Peñarol de Montevideo-

El encuentro en el estadio José Fierro de la capital tucumana tendrá el arbitraje del chileno Julio Bascuñán y será televisado por Fox Sports 2.

El Decano juega un partido decisivo para el futuro en la copa, ya que de ganar puede ir asegurando gran parte de la clasificación; tiene cuatro puntos, contra tres unidades de su rival de hoy. Viene de vencer en su estadio a Wilsterman de Bolvia; mientras que el Carbonero uruguayo perdió como local ante Palmeiras.

El líder en este grupo es Palmeiras con 10 unidades; y el escolta es Wilsterman de Bolivia con 6 puntos.

PROBABLES FORMACIONES

ATLETICO TUCUMAN

Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Ignacio Canuto, Bruno Bianchi y Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Favio Álvarez y David Barbona; Luis Rodríguez y Fernando Zampedri. DT: Pablo Lavallén.

PEÑAROL

Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Yeferson Quintana, Iván Villalba y Ramón Arias; Alex Silva, Nicolás Dibble o Angel Rodríguez, Marcel Novick y Cristian Rodríguez; Junior Arias o Lucas Cavallini y Mauricio Affonso. DT: Leonardo Ramos.

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile).

Estadio: José Pepe Fierro.

Hora: 19.30 (por Fox Sports 2).

EL PINCHA, POR OTRO TRIUNFO

Estudiantes juega otro partido fundamental pensando en pasar de ronda en la Libertadores, y se presentará en el estadio Anastasio Girardot desde las 21, hora de la Argentina visitando al local Atlético Nacional de Medellín; cotejo controlado por el peruano Diego Haro.

El Pincha va por los tres puntos en un Grupo 1 que lo tiene con tres unidades, a cuatro puntos de los líderes Barcelona de Ecuador y Botafogo de Brasil que se miden desde las 21.45 en Brasil y enfrentando esta noche el equipo de Vivas a un Nacional que no sumó unidades.

La novedad en cuanto al equipo: Juan Sebastián Verón, el presidente del club, será nuevamente de la partida entre los once.

PROBABLES FORMACIONES

ATLETICO NACIONAL

Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Diego Arias; Dayro Moreno, Aldo Leao Ramírez, Luis Carlos Ruiz; y Jhon Mosquera. DT: Reinaldo Rueda.

ESTUDIANTES

Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Facundo Sánchez o Javier Iritier, Rodrigo Braña; Juan Bautista Cascini o Augusto Solari, Juan Sebastián Verón, Lucas Rodríguez o Solari; y Lucas Viatri. DT: Nelson Vivas.

Arbitro: Diego Haro (Perú)

Estadio: Anastasio Girardot.

Hora: 21 (de la Argentina).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *