La Fiesta Del Futbol

La locura del Ciclón en el final, tras la victoria. FOTO: @SanLorenzo.

San Lorenzo de Almagro se clasificó este miércoles a la segunda fase de la Copa Libertadores de América, ya que alcanzó en el último minuto el triunfo ante Flamengo de Brasil.

Belluschi, cuando ya se jugaba el segundo tiempo adicionado, le dio la victoria y clasificación al Azulgrana; y a su vez, el 2 a 1 final del partido terminó eliminando a Flamengo. Previo al gol de Belluschi, abrió la cuenta el equipo de Río de Janeiro con gol de Rodinei (14′ de la etapa inicial) y había empatado Angeleri a los 75′ de juego.

Por otra parte, en Chile, Atlético Paranaense de Brasil logró el pasaporte al derrotar como visitante a Universidad Católica.

Con la última fecha jugada, San Lorenzo finalizó primero en su Grupo 4 con 10 unidades al igual que Atlético Paranaense, pero el Ciclón tiene mejor diferencia de gol. Flamengo en tanto cerró con 9 puntos y Católica terminó último con dos unidades.

PERDIÓ LANÚS

Lanús, por el Grupo 7 de la Libertadores, perdió como local 2 a 1 ante Chapecoense de Brasil.

Paulista abrió la cuenta para el equipo brasileño sobre los 24′; empató José Sand, de penal, cuando se disputaban 80′ pero a dos minutos del final Otavio concretó el segundo y definitivo gol de la visita.

Con esta derrota, el Granate quedó compartiendo el segundo lugar de la tabla con Chapecoense (ambos con 7); mientras que Nacional de Uruguay pasó a ser único líder (8 puntos) tras el empate contra Zulia (5), en Venezuela, el martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *