La Fiesta Del Futbol

“Ciarroca dejó una gran base; nosotros la continuamos”, dijo.

Todavía en Viale, muchos futboleros deben analizar y hablar de la consagración de Arsenal; de ése título que enorgullece a quienes habitan el barrio de Arroyito.

El Albiverde también se alzó con el primer campeonato a nivel nacional que logra un equipo de la Liga de Paraná Campaña; y La Fiesta del Fútbol charló con Hugo Fontana, entrenador que desde el primer momento supo que estaba la posibilidad de concretar tamaño logro.

“Esto que nos sucedió es una satisfacción enorme; a ustedes (en referencia al equipo de La Fiesta del Fútbol) se los dije cuando me hicieron la nota al momento de asumir en Arsenal, que cuando tomamos el equipo la idea era convencernos todos que esto se podía lograr”, admitió un feliz Tony.

El ex entrenador de Belgrano resaltó también el gran trabajo de sus compañeros de cuerpo técnico. “Esto nos da mucha fuerza como cuerpo técnico; porque cuando te quieren contratar miran donde dirigiste y qué títulos ganaste. Tuve compañeros de gran valía como José Luis Mancuello y la Pepa Sauthier”.

LA NOTA COMPLETA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *