La Fiesta Del Futbol

Mónaco y Juventus pondrán en marcha este miércoles desde las 15.45, la otra llave semifinal que tiene la Liga de Campeones 2017.

El primer partido de la serie se disputará en suelo del Principado, teniendo como escenario el Stade Louis II y al español Antonio Mateu como árbitro principal.

Juventus intentará quedarse con el título que no pudo conquistar en 2015, cuando Barcelona lo privó de esa chance. Además, es el único de los cuatro semifinalistas que está en condiciones de ir por la triple corona: ya conquistó la Liga Italiana y la Copa de Italia.

Enfrente está Mónaco, que nunca pudo alzar la famosa Orejona -como se la conoce a la Copa de la Champions League-; pero tiene como punto destacado de esta temporada, ser el equipo más ofensivo del certamen: 21 tantos en 10 partidos.

PROBABLES FORMACIONES 

MONACO:

Danijel Subasic; Almamy Toure, Jemerson, Kamil Glik y Benjamin Mendy; Bernardo Silva, Joao Moutinho, Fabinho y Thomas Lemar; Radamel Falcao y Kylian Mbappe Lottin. DT: Leonardo Jardim.

JUVENTUS:

Gianluigi Buffon; Daniel Alves, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y Alex Sandro; Miralem Pjanic y Claudio Marchisio; Juan Cuadrado, Paulo Dybala y Mario Mandzukic; Gonzalo Higuaín. DT: Massimiliano Allegri.

Estadio: Stade Louis II.

Arbitro: Antonio Mateu (España)

Hora: 15.45(Por TV: ESPN 2 y Fox Sports).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *