La Fiesta Del Futbol

El eterno Buffon y el juvenil M´Bappe, frente a frente. Foto: @ChampionsLeague

Juventus de Italia buscará hoy conseguir el pasaje a la final de la Liga de Campeones, cuando reciba a Mónaco de Francia; encuentro revancha de partido disputado el miércoles pasado en suelo del Principado y que tuvo victoria de la Vecchia Signora con dos goles de Gonzalo Higuain.

La Juve quiere retornar a una final, tras perder la edición 2014 a manos de Barcelona de España; mientras que Mónaco intentará la hazaña de dar vuelta la historia en este revancha y alcanzar por primera vez la chance de llegar a un cotejo decisivo para quedarse con la denominada Orejona.

La otra semifinal se disputará mañana, donde Atlético Madrid debe revertir el 0-3 en contra que le propinó Real en el Bernabeu, el martes de la semana pasada.

PROBABLES FORMACIONES

JUVENTUS

Gianluigi Buffon; Andrea Barzagli, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci ; Dani Alves, Sami Khedira, Miralem Pjanic, Alex Sandro ; Mario Mandzukic, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín. DT: Massimiliano Allegri.

MONACO

Danijel Subasic; Djibril Sidibe, Kamil Glik, Jemerson, Mendy; Tiemoué Bakayoko, Fabinho, Bernardo Silva, Thomas Lemar; Radamel Falcao, Kylian Mbappé. DT: Leonardo Jardim

Árbitro: Björn Kuipers (Holanda)

Estadio: Juventus Stadium

Hora: 15.45 (Hora Argentina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *