La Fiesta Del Futbol

Gaby Graciani jugará para Depotivo Bovril.

La Liga de Fútbol de Paraná Campaña inicia con gran expectativa una nueva temporada; con los partidos comenzando desde las 16 para Primera División.

El certamen que reúne a las localidades entrerrianas, dentro del Departamento Paraná, tendrá en su primera jornada partidos sumamente interesantes; y también regresos esperados al torneo, de parte de jugadores que nacieron futbolísticamente en esta Liga y luego trascendieron a nivel nacional.

Un caso testigo de esto es Gabriel Graciani, que volverá a vestir la camiseta de Deportivo Bovril; el club que lo cobijó en sus inferiores. Debutará ante Independiente, en Hernandarias; cotejo de la Zona Norte.

También en otro de los partidos destacados, Atl. Hasenkamp se mide contra Unión Agrarios Cerrito; en choque de candidatos-

A su vez, en otros partidos atractivos, se producirá uno de los choques crespenses por Zona Sur, donde Unión será local de Sarmiento. Mientras que Arsenal de Viale, ganador del Torneo Federal C, debutará como local ante Seguí FBC.

PROGRAMACION

ZONA SUR

Primera fecha

Cultural vs. Litoral
Atl. María Grande vs. Deportivo Tabossi
Arsenal vs. Seguí FBC
Cañadita Central vs. Viale FBC
Unión vs. Sarmiento

ZONA NORTE

Primera fecha

Dep. Tuyango vs. Juv. Sarmiento
Atl. Hasenkamp vs. Unión Agrarios Cerrito
Juventud Unida vs. Atl. Hernandarias
Independiente FBC vs. Deportivo Bovril
Unión FBC Alcaraz vs. Sauce de Luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *