La Fiesta Del Futbol

En la primera rueda, en Pergamino, la victoria fue de Douglas 1 a 0.

Atlético Paraná tiene todo preparado para recibir este sábado desde las 17 a Douglas Haig de Pergamino; cotejo en el estadio Mutio que se jugará por la 35° fecha del campeonato de la B Nacional.

En el entrenamiento efectuado en el predio de Muper este viernes en horario matutino, el entrenador Ricardo Pancaldo decidió varias modificaciones: Bonnin irá por Migliore; Morales retorna al lateral por derecha; al medio aparece la figura de Pajón por Belforte y el regreso por izquierda de Alexis Ekkert.

El posible equipo: Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga y Maximiliano Piris; Mauro Pajón, Gonzalo Cozzoni, Pablo Vercellino, Alexis Ekkert; Enzo Noir y Tomás Bolzicco

DOUGLAS, OFENSIVO

El entrenador de Douglas Haig, Andrés Guglielminpietro, tiene decidido poner una línea de tres y apostar al triunfo en barrio San Martín. El Fogonero de Pergamino está comprometido con el descenso.

El posible equipo: Marcos Argüello; Franco Coria, Alejandro Cabral y Fernando González; Germán Rodríguez Rojas, Santiago Gallucci Otero, Raúl Poclaba, Nicolás Henry; Sebastián Grazzini; Guillermo Suárez y Jorge Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *