La Fiesta Del Futbol

Si bien el entrenador Rubén Forestello no confirmó los once titulares, todo indica que ante la ausencia de Lautaro Geminiani por acumulación de cinco amarillas el lateral de la derecha será cubierto por Iván Furios.

“No es la posición que más conozco, pero uno siempre tiene que estar preparado para darle soluciones al equipo y responderle” le dijo a La Fiesta del Fútbol en la charla tras el entrenamiento.

El Pelado reconoce, como todo el país futbolístico, que Lanús es uno de los equipos que mejor juego desarrolla; y que a ese potencial del Granate es difícil proponerle un juego de ataque por ataque. “Tenemos que ser pacientes y estar tranquilos; sabemos que nosotros no podemos salir a jugarle de igual a igual a Lanús”, confesó el defensor.

LA CHARLA COMPLETA, ESCUCHALA AQUÍ

ESTÁN LOS CONVOCADOS A CONCENTRAR

El cuerpo técnico decidió la lista de jugadores que concentrarán a la espera de Lanús; con la ausencia por lesión de Damián Lemos y Matías Quiroga.

La lista es la siguiente:

LANUS, CON UN CAMBIO

El Granate, que partió por la tarde rumbo a la capital entrerriana, ya viene con equipo confirmado.

En comunicación con La Fiesta del Fútbol, el periodista de TyC Sports Mariano Antico, informó que el equipo de Jorge Almirón tendrá en cancha un cambio con respecto al once titular que inició el cotejo en la victoria sobre Vélez: vuelve Aguirre y sale Maciel.

Lanús formará así: Andrada; Gómez, Herrera, Braghieri y Pasquini; Silva, Marcone, Aguirre; Acosta, Sand y Toledo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *