La Fiesta Del Futbol

Forestello arengó al plantel: “Nos quedan seis finales; ganemos este fin de semana”, dijo el DT.

Patronato parece tener ya confirmado el once titular para visitar el sábado desde las 14 a Belgrano en el Kempes por la 25° fecha del campeonato.

Si bien hay regresos que se palpan, como los casos de Andrade y Márquez, el equipo no podrá volver a contar con Renzo Vera y Damián Lemos para medirse con el Pirata.

LA PRACTICA

Los dirigidos por Rubén Forestello trabajaron en dos grupos en el Complejo La Capillita. Los posibles titulares lo hicieron en las cuestiones tácticas junto al DT; mientras que el resto del plantel participó de los ejercicios de definición, dirigídos por el ayudante de campo Marcelo Franchini.
Si bien no confirmó el once titular, se pudo visualizar parte del equipo, donde los que trabajaron fueron los dos defensores laterales Geminiani y Márquez (quien regresa al once en lugar de Maydana), Marcelo Guzmán parado detrás de una línea de cuatro mediocampistas formada por Alejandro Gagliardi, Nicolás Bertocchi, Damián Arce y Fernando Telechea; mientras que el entrenador utilizó un único punta: El Flaco Matías Quiroga.

LOS CAMBIOS

Hay tres modificaciones confirmadas con respecto al equipo que igualó 2 a 2 ante Sarmiento de Junín; mientras que hay oto lugar que todavía espera definición por parte del DT.
Márquez por Maydana, Bertocchi por Lemos y Telechea por Vargas es lo que está confirmado; en tanto que la duda pasa por quién será el primer marcador central: si regresa Walter Andrade o Forestello mantiene a Iván Furios.

EL EQUIPO

El posible once ante Belgrano de Córdoba sería: Bertoli; Geminiani, Andrade o Furios, Masuero, Márquez; Guzmán; Gagliardi, Bertocchi, Arce, Telechea; Quiroga.

NO VIAJAN

Damián Lemos trabajó nuevamente diferenciado como en toda la semana y de esta manera quedó descartado para viajar hacia Córdoba este viernes al medodía.
En cuánto a Renzo Vera, si bien trabajó normal en los entrenamientos, el DT considera que le hace falta una semana más de entrenamiento futbolístico y no quiere arriesgarlo.

LISTA DE CONVOCADOS

Luego del entrenamiento el cuerpo técnico dio a conocer la lista de jugadores que viajarán a Córdoba; partida programada para este viernes a las 12 -luego del almuerzo- y posterior al entrenamiento matutino que comenzará a las 9.30. La lista de viajeros, la componen estos futbolistas:

Arqueros: Sebastián Bertoli, Federico Costa.

Defensores: Lautaro Geminiani, Abel Masuero, Walter Andrade, Iván Furios, Lucas Marquez, Marcos Maydana.

Mediocampistas: Marcelo Guzmán, Nicolás Bertochi, Damián Arce, Gabriel Graciani, Tomás Spinelli.

Delanteros: Lautaro Comas, Mauricio Carrasco, Fernando Telechea, Matías Quiroga, Gabriel Vargas y Alejandro Gagliardi.

LAS FRASES DEL DT

Durante gran parte de la práctica, el entrenador Rubén Forestello remarcó con énfasis que quedan seis finales para el equipo.

“Necesitan tener tranquilidad”

“Estén convencidos que vamos a ganar”

“Vamos a ir a proponer ¿Porque? Porque hace 8 que nada (N de la R: en referencia a que no gana). Tenemos que ser inteligentes”

“Nos quedan 6 finales, ganemos este fin de semana”

“Quiero ganar. No nos queda otra. Si damos todo, vamos a ganar”

BELGRANO, CASI CONFIRMADO

El equipo cordobés entrenó esta mañana a puertas cerradas en su predio. ubicado en Villa Esquiú.

El plantel que dirige Sebastián Méndez recuperó para el once titular a Juan Quiroga, lateral por izquierda; pero no podrá contar con el zaguero Espíndola López -lesionado- como tampoco con Lema, que fue suspendido.

Por otra parte, al parecer hasta la práctica de este viernes, no se sabrá si son de la partida Renzo Saravia, Matías Suárez y Claudio Bieler; quienes presentan molestias.

El posible once, a confirmar este viernes: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Romero, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Federico Lértora y Guillermo Farré; Lucas Melano, Matías Suárez y Mariano Barbieri; y Fernando Márquez.

Cobertura: Mauro Gaggino (La Fiesta del Fútbol)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *