La Fiesta Del Futbol

Patronato efectuó un nuevo ensayo, con vistas al cotejo ante Sarmiento del domingo a las 19.15 en el Grella; partido que será arbitrado por Nicolás Lamolina y pertenece a la 24° fecha del certamen de Primera División.

El Rojinegro comenzó el picado futbolístico con este equipo por el lado de los titulares: Bertoli; Geminiani, Furios, Masuero, Maydana; Lemos, Guzmán; Gagliardi, Bertocchi, Vargas; Quiroga.

Mientras que el equipo suplente los tuvo a Costa; Duarte, Andrade, Márquez, Marconato; Comas, Graciani, Spinelli, Arce; Carrasco y Telechea.

EMPEZARON LOS CAMBIOS

Tras algunos minutos, hubo jugadores que tuvieron que dejar el entrenamiento por precaución y algunas dolencias; caso Alejandro Gagliardi, que dejó su lugar a Mauricio Carrasco entre los titulares.

Luego, se produjo la salida de Lautaro Geminiani -por precaución- ingresando Bruno Duarte paso a los titulares. Ante esta situación, Emanuel Alarcón (cuarto arquero del plantel), ante la falta de jugadores que puedan actuar en ese sector, y debido a que algunos futbolistas también están lesionados -caso Minetti y Vra, que no hacen fútbol- jugó de lateral para los suplentes.

PLANTEL CORTO

Durante el entrenamiento quedó en evidencia que Patronato sufre, más allá que varios futbolistas están lesionados y otros son preservados y poco exigidos en virtud de la recuperación con vistas al partido contra Sarmiento, hubo situaciones que hablan a las claras de lo corto en cantidad de jugadores que tiene hoy Patronato.

En un momento Walter Andrade se retiró con una molestia en el gemelo cuando actuaba para los suplentes -no jugará ante Sarmiento por cinco amarillas-; y por ese motivo terminó jugando como primer marcador central Marcelo Franchini (Ayudante dé Campo).

Una situación similar se vivió con Damián Lemos que salió del entrernamiento por prevención, y su lugar lo ocupó Gabriel Graciani. Pero en el equipo suplente, ante el paso de Graciani hacia los titulares, debió ingresar Agustín Bossio (tercer Arquero) a jugar como volante por derecha.

Cobertura: Mauro Gaggino (La Fiesta del Fútbol)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *