La Fiesta Del Futbol

Patronato entrenó este miércoles por la tarde en La Capillita, y se mostró al menos una idea de equipo que tiene en mente Rubén Darío Forestello para enfrentar a Lanús por la 23° fecha del certamen de Primera División.

El cotejo ante el Granate será el sábado desde las 16, bajo el control arbitral de Patricio Loustau.

Y precisamente, pensando en este partido, hubo un primer ensayo futbolístico que presentó en cancha un posible once titular; equipo nada definido aún, teniendo en cuenta que hay jugadores que trabajan en forma diferenciada y pueden tener un lugar entre los titulares; caso Lemos y Quiroga.

El DT de Patrón puso con la pechera de los titulares a Bertoli; Furios (por Geminiani, que llegó al límite de amarillas), Andrade, Masuero, Maydana; Guzmán; Gagliardi, Graciani, Bertochi, Arce; Telechea.

En tanto que los suplentes se formaron con Costa; Geminiani, Duarte, Márquez, Marconato; Comas, Spinelli, Silva, Carrasco; Vargas y Aguilar.

TRABAJARON APARTE

Quienes por diferentes tiempos de recuperación no pudieron formar parte del entrenamiento futbolístico de este miércoles por la tarde fueron Matías Quiroga y Renzo Vera (se recupera de un desgarro).

También efectuó trabajos al costado del campo de juego Damián Minetti; y un trabajo similar al costado de la cancha lo hizo Damián Lemos, que luego pasó por kinesiologia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *