La Fiesta Del Futbol

Lautaro Comas sería el elegido de Forestello como volante derecho.

Patronato sigue desarrollando el trabajo de la semana pensando en el cotejo frente a Godoy Cruz de Mendoza; partido de la 26° fecha del campeonato de Primera División, que se jugará el domingo desde las 20.45 bajo el control de Federico Beligoy.

Precisamente y pensando en el encuentro ante el Tomba, el entrenador Rubén Forestello maneja la chance de meter de entrada a Renzo Vera -regresaría al primer equipo pero como lateral izquierdo- y de Lautaro Comas.

También recuperaría su lugar en la zona media Damián Lemos; quedando fuera de los once Nicolás Bertocchi, con respecto a los titulares que iniciaron el juego ante Belgrano en el Kempes.

El probable: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Abel Masuero, Renzo Vera; Lautaro Comas, Damián Lemos, Marcelo Guzmán, Damián Arce; Fernando Telechea y Matías Quiroga.

EL TOMBA MANEJA UN POSIBLE ONCE

Godoy Cruz viene entonado por su buen presente en el campeonato como en la Copa Libertadores; certamen continental que lo tendrá presente en los Octavos de Final.

El elenco que dirige Lucas Bernardi entrenó y tiene casi definido los posibles once para el domingo en el Grella: Rey; Abecasis, Galeano, Olivares, Angileri; Verdugo, Henriquez; Gonzalez, Gímenez, Garro; y Morro García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *