La Fiesta Del Futbol

Dybala, el crack que pasó con Instituto por el Grella, hoy juega la gran final. FOTO: @ChampionsLeague

La Liga de Campeones define este sábado quién se queda con su popular trofeo; conocido mundialmente como la Orejona, la máxima copa de clubes del Viejo Continente.

Desde las 15.45 de Argentina, pero en Cardiff (Gales) y con el arbitraje del alemán Felix Brych, Juventus y Real Madrid dirimirán quien es el mejor de Europa. Televisan  ESPN y Fox Sports.

El equipo que cuenta con los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín dejó en el camino de semifinales a Mónaco de Francia; en tanto que el Merengue madrileño se impuso a su clásico rival, Atlético de Madrid.

Los dirigídos por el francés Zinedine Zidane buscarán su 12° título; en tanto que La Vecchia Signora intentará obtener su tercera Copa.

Ronaldo, el emblema de un Real que buscará su 12° Champions en la historia. FOTO: @ChampionsLeague

PROBABLES FORMACIONES

REAL MADRID

Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Casemiro, Modric, Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane

JUVENTUS

Gianluigi Buffon; Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini; Dani Alves, Miralem Pjanic, Sami Khedira y Alex Sandro; Dybala y Mario Mandzukic; e Higuaín. DT: Massimiliano Allegri

Arbitro: Felix Brych (Alemania)

Horario: 15.45 (hora argentina)

EL ANTECEDENTE

Con respecto al historial, hay un sólo antecedente de enfrentamientos entre ambos equipos en una final de Champions: fue el 20 de mayo de 1998 en Amsterdam y ganaron los merengues 1 a 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *