La Fiesta Del Futbol

Aldosivi va con suplentes; su objetivo es la permanencia. FOTO: @clubaldosivi.

La pelota no se detuvo este fin de semana para la Copa Argentina; fixturación que este lunes tendrá en el arranque de otra semana, dos partidos más por jugarse.

Aldosivi de Mar del Plata se medirá desde las 14.45 contra Central Córdoba de Santiago del Estero; en un partido donde ambos están pensando más en las urgencias por sumar puntos por el descenso en sus respectivos campeonatos, que en pasar de fase. Igualmente, avanzar a los 16avos en el certamen y obtener el premio económico es un objetivo de ambos.

El ganador de este partido a jugarse en cancha de Estudiantes de Caseros y que será arbitrado por Mauro Gianinni, jugará ante Vélez en la próxima instancia.

PROBABLES FORMACIONES

ALDOSIVI – CENTRAL CORDOBA

ALDOSIVI

Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Galván, Ramiro Arias; Nahuel Yeri, Nahuel Pájaro, Sebastián Navarro, Cristian Llama; Jonatan Benedetti y Neri Bandiera. DT: Walter Perazzo.

CENTRAL CORDOBA

Pablo Heredia; Hugo Vera Oviedo, Dante Bareyro, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Silvio Iuvalé; Leandro Cheti, Cristian Vega, Juan Aguirre, Arnaldo González; Diego Dielos. DT: Gustavo Coleoni.

EN SARANDI

Mientras que San Martín de San Juan jugará contra Atlanta, en otro de los choques de este lunes. El partido se llevará a cabo a partir de las 18.00 en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí, contará con el arbitraje de Fernando Echenique e irá televisado por la señal de cable TyC Sports.

El vencedor de este partido se cruzará en los 16avos de final con una de las sorpresas del campeonato como es Pacífico de Mendoza, que este domingo eliminó a Estudiantes de La Plata al vencerlo por 3 a 2.

SAN MARTIN – ATLANTA

SAN MARTIN

Leonardo Corti; Mximiliano Algañaraz, Franco Lazzaroni, Javier Capelli, Sergio Sagarzazu; Nicolás Mana, Nicolás Pelaitay, Sebastián Rusculleda, Ezequiel Montagna; Emanuel Dening y Diego Chaves. DT: Néstor Gorosito.

ATLANTA

Gastón Brambatti; Luis Monge, Leonardo Gogna, Leonel Manfredi, Ariel Ortemín, Diego Molina o Brian Lezcano; Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Jiménez, Nicolás Igartúa; Diego Nakache y Leonel Altobelli. DT: Guillermo Duró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *